fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Jesús Labrador quiere saber de qué hablaron Page y Tolón, como todos los grupos
Jesús Labrador quiere saber de qué hablaron Page y Tolón, como todos los grupos
¿De qué hablaron? 21/03/2017junio 6th, 2017 - Toledo

Los grupos municipales de PP, Ganemos y Ciudadanos han confiado en conocer el contenido de la reunión que mantuvieron ayer el presidente regional, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, si bien Ganemos ha apuntado que esta misma tarde se celebrará la reunión quincenal con el PSOE.

Los portavoces de Ganemos, PP y Ciudadanos, Javier Mateo, Jesús Labrador y Esteban Paños, respectivamente, han analizado el citado encuentro.


Ganemos espera que esta tarde sepan algo

Javier Mateo ha confiado en que esta tarde, en la reunión quincenal que mantienen PSOE y Ganemos, se le informe de los resultados del encuentro, pues ha sostenido que lo importante son los resultados.

Además, ha expuesto que entre las reivindicaciones que ha plantado su partido están la apertura del Hospitalito del Rey y que sea de gestión pública, así como abrir el Centro de Salud de Santa Bárbara y el Centro de Salud de Azucaica.

También ha pedido la apertura de la Casa de la Juventud en «condiciones» y ha solicitado a la Junta que cumpla con su parte.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha criticado que al término de la reunión, ni Page ni la alcaldesa hayan hecho declaraciones y ha indicado que lo lógico es llevar un programa de los temas que se van a tratar donde se informe de las soluciones que se van a dar a los problemas que son «muchos y graves».

[ze_summary text=»Labrador: "Afortunadamente no anunciaron un nuevo plan"»]Labrador: "Afortunadamente no anunciaron un nuevo plan"[/ze_summary] 

Labrador ha ironizado al decir que afortunadamente no anunciaron ningún nuevo plan y ha lamentado que se han encontrado con lo de «siempre»: «Una foto sin contenido, sin unos proyectos, algo que se pueda comprobar».

Además, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha mostrado interés en saber qué va a pasar con las infraestructuras de la ciudad.

Paños ha indicado que espera que ambos dirigentes políticos hagan «pronto» unas declaraciones y «no únicamente verlos en la fotografía que solo dice que son del mismo partido».

(Visited 15 times, 1 visits today)