fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Instalaciones de la Escuela de Gimnasia Municipal de Toledo.
Instalaciones de la Escuela de Gimnasia Municipal de Toledo.
"Y sube las tasas de las escuelas deportivas" - 17 mayo 2024 - Toledo

«La mala gestión del gobierno de Carlos Velázquez se extiende una vez más al ámbito deportivo. El alcalde, que aspira a que la ciudad sea Capital Europea del Deporte en 2025, título compartido con otras ciudades, sube las tasas de las escuelas deportivas y asfixia a los clubes al reducir la bonificación del Ayuntamiento para el uso de las instalaciones municipales«», afirma el PSOE municipal de Toledo en un comunicado.

«Acordado por P y Vox en el Patronato Deportivo Municipal»

«Así lo ha acordado PP y Vox en el Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal que se ha celebrado este viernes, dos propuestas que han contado con el voto en contra del Grupo Municipal Socialista ya que esta subida afectará directamente al bolsillo de las toledanas y los toledanos y en especial, a los integrantes de los clubes deportivos de la ciudad que tendrán que pagar un 35 por ciento más que antes», asegura la oposición socialista en el Ayuntamiento.


«Aumenta el importe que los clubes deberán abonar»

«A la desproporcionada subida de la tarifa del agua, ahora se une una nueva subida de impuestos del gobierno de Carlos Velázquez. Si en campaña decía que el deporte “era la mejor inversión” y que iba a promocionar las escuelas infantiles y apoyar a los clubes deportivos, ahora siendo alcalde sube las tasas a las toledanos y toledanas que quieren practicar deporte a través del PDM e incrementa el importe que los clubes deberán abonar por el uso de las instalaciones deportivas municipales», concluyen.

PSOE de Toledo: «Velázquez abandona a los clubes y eventos deportivos por comprar un título en 2025»

(Visited 113 times, 1 visits today)