fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de la Policía Nacional. Foto: Rebeca Arango. Foto - Rebeca Arango
Dos jóvenes de 19 y 20 años - 12 febrero 2021 - Toledo

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos jóvenes, de 19 y 20 años, como presuntos autores de varios robos con fuerza cometidos desde el mes de enero en establecimientos comerciales del barrio de Buenavista, en la capital regional.

Durante el mes de enero se detectaron varios robos con fuerza en establecimientos principalmente ubicados en la zona del barrio de Buenavista, todos ellos con un «modus operandi» similar, fracturando los cristales de las puertas y ventanas de los locales. Además, se produjeron dos intentos de robo, uno de ellos en el barrio de San Antón y otro en la zona de la avenida de Europa.


Los dos, con numerosos antecedentes

Las investigaciones para determinar la autoría de los robos apuntaban a que existía una conexión entre todos ellos, si bien fueron los informes de los especialistas de Policía Científica de la Policía Nacional, los que confirmaron que detrás de los robos estaban los mismos autores, dos jóvenes de 19 y 20 años con numerosos antecedentes.

Ambos fueron arrestados la pasada semana y fueron presentados ante la autoridad judicial, donde tendrán que responder por la comisión de cinco robos con fuerza y dos tentativas.

(Visited 19 times, 1 visits today)