fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Rock-A
La Rock-A. Foto: https://larocka.es/
En La Peraleda y la Plaza del Ayuntamiento - 19 agosto 2022 - Toledo

Las Ferias y Fiestas de agosto toman su recta final este fin de semana tras una intensa agenda de actividades y propuestas gratuitas para todos los públicos. La programación impulsada por el Ayuntamiento de Toledo ofrece este sábado en la Plaza del Ayuntamiento música en directo a las 22:00 horas a cargo de un grupo tributo a Los Panchos.

Asimismo, en el recinto ferial de La Peraleda, a la misma hora, tendrá lugar el espectáculo de ‘La Rock-A’, un recorrido musical en directo por la historia del rock and roll. En este espacio también se podrá disfrutar de las atracciones y de los espacios gastronómicos y puestos de ocio para todos los públicos.


Rock-A y nuestra memoria musical

Esta banda rinde así tributo a los grandes del rock, con temas personalizados e interpretados con un estilo personal, y como dicen sus componentes “tampoco hacemos los temas de siempre, todo lo contrario, más bien, canciones poco habituales, porque al final, todo el mundo hace las mismas y queríamos aportar algo nuevo”.

Aunque como añaden, “es cierto que algunas no pueden faltar y un viaje por la historia del Rock and Roll da para mucho con grandes artistas, bandas y canciones imperecederas que se han grabado en nuestra memoria a fuego”, dicen.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la ciudadanía un servicio especial de autobuses urbanos que conectan con el recinto ferial de La Peraleda desde la plaza de Zocodover y Santa María de Benquerencia. Este servicio se presta hasta el domingo, día 21, en horario de 21:00 a 04:00 horas

(Visited 451 times, 1 visits today)