martes, 16 de abril de 2024
Foto - Álvaro Mateos López
Una imagen muy habitual en las calle toledanas - 08 enero 2020

Uno sabe cómo entra, pero no cómo va a salir del casco histórico de Toledo. Si no, que se lo pregunten al conductor de un camión que ha quedado encajado esta mañana en la mítica calle Alfileritos, en la capital regional. Las grandes dimensiones del camión hacían que pasara de forma ajustada por esta estrecha calle, hasta que llegó un punto en el que no pudo avanzar más.

En esta imagen realizada por Álvaro Mateos López se puede ver cómo el camión ocupaba prácticamente todo el ancho de la calle, aunque al final el conductor consiguió salir del atolladero a pesar de haber quedado atascado. Con mucha pericia sacó su vehículo encajado y siguió su marcha.


Y todo eso contando con que no debía ser alguien que no supiese de estas particularidades que tiene el casco de Toledo, puesto que el camión es de una empresa que se ubica en Olías del Rey, localidad muy cercana a la capital regional.

«Ahora entenderéis por qué en Toledo concebimos de forma diferente los atascos que en el resto de España», comentaba Mateos, puesto que «esto es un atasco, lo demás son filas de coches», bromeaba en la red social Facebook.

[ze_image id=»359186″ caption=»» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/01/calle_alfileritos.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 319 times, 1 visits today)