fbpx
martes, 17 de mayo de 2022
Patrimonio, paisaje y vino se funden en Sunset Wine
Patrimonio, paisaje y vino se funden en Sunset Wine
Fines de semana - 03 septiembre 2018 - Toledo

¿Te imaginas fusionar al atardecer el placer de una copa de vino, disfrutando con las vistas a Toledo desde alguno de los rincones de su patrimonio medioambiental? Será posible hacerlo los viernes y sábados de septiembre, a partir de las 20 horas participando en alguno de los eventos previstos en Sunset Wine.

Las citas son las siguientes:


14 y 15 de septiembre, degustaciones en el mirador del Torreón de San Martín, a cargo de Bodegas y Viñedos Casa del Valle .

21 y 22 de septiembre: Vinos de Martúe en el mirador del Cerro de la Virgen de Gracia.

28 y 29 de septiembre: Vinos de Finca Loranque en el mirador de la Ermita del Valle.

Reserva gratuita por correo electrónico

La inscripción es gratuita y puede hacerse a través de un correo electrónico, a partir del martes 4 de septiembre: atardeceresentoledo@toledo.es.

En la edición 2018, los espacios Sunset Wine podrán acoger hasta 300 personas, un 40 por 100 más que el año pasado.

La propia alcaldesa, Milagros Tolón, ha invitado a los toledanos a participar en el programa, a través de su cuenta de Twitter:

 

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha presentado este lunes la segunda edición del programa Sunset Wine, una iniciativa enmarcada en el Septiembre Cultural de Toledo y pensada para ofrecer degustaciones de vino al atardecer en diferentes miradores de la ciudad los viernes y sábados de este mes.

En la presentación de Sunset Wine han estado, además de la concejala, José Fuentes García, responsable de Enoturismo de Bodegas y Viñedos Casa del Valle, Jorge Miranda, director de Exportaciones de Bodegas Martúe, y Lorenzo Ginés, director de Comunicación de Finca Loranque.

 

(Visited 52 times, 1 visits today)