fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
El concejal de Juventud y Festejos de Toledo, José Vicente García-Toledano
El concejal de Juventud y Festejos de Toledo, José Vicente García-Toledano
Este fin de semana - 03 junio 2024 - Toledo

El concejal de Juventud y Festejos de Toledo, José Vicente García-Toledano, ha avanzado la programación de las fiestas del barrio de Palomarejos, que este año las organizará el Ayuntamiento después de que la Asociación de Vecinos La Voz del Barrio haya renunciado a prepararlas, al considerar que el equipo de Gobierno les discrimina con respecto al barrio del Polígono.

En una rueda de prensa para hacer una valoración de las fiestas del Corpus, junto a la concejal de Cultura y Patrimonio, Ana Pérez, el titular de Festejos ha adelantado que se va a instalar unas atracciones y se celebrarán conciertos el viernes, sábado y domingo.


En la programación de conciertos, se incluye un Tributo a Shakira y a ‘El Barrio’ y DJ; y, por otro lado, el domingo tendrá lugar un espectáculo de magia para niños. Los horarios de todas estas actividades, según ha informado el concejal, están en preparación y está previsto que se den a conocer entre hoy y mañana.

El presupuesto de las fiestas será el mismo que se da a todas las asociaciones de vecinos, 2.000 euros, y con ese dinero, según ha dicho el concejal de Festejos, el Ayuntamiento preparará las fiestas.

(Visited 666 times, 1 visits today)