fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Los Reyes Magos y la alcaldesa, Milagros Tolón, en enero de este año, en la inusual cabagata estática que se instaló en la Puerta de Bisagra por el coronavirus. Foto: Rebeca Arango.
Os contamos quiénes son - 08 diciembre 2021 - Toledo

Dos hombres muy solidarios y un deportista serán los Reyes Magos de Toledo en la cabalgata del próximo 5 de enero de 2022, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Una cabalgata que volverá a recuperar la normalidad y se celebrará como se ha hecho toda la vida, por las calles de la ciudad, después de que el 5 de enero de este año se produjera, por primera vez en la historia y debido a la pandemia de coronavirus, una cabalgata estática en la Puerta de Bisagra, por la que pasaron miles de niños y adultos.


Y Melchor, Gaspar y Baltasar serán…

Los tres Reyes Magos serán Daniel Collado, director gerente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha (prestan atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a sus familias); Javier Barredo de Valenzuela, docente y monitor de la Asociación Síndrome de Down de Toledo; y Gani Olaniyan, quien fuera jugador del CD Toledo entre los años 2007 y 2010.

Recuerden que la cabalgata de Reyes es, con toda probabilidad, el acto público que atrae a más personas de cuantos se celebran al año.

Y este año, salvo que la pandemia de coronavirus alcance cotas inesperadas de contagios durante las próximas semanas y las autoridades sanitarias impidan su celebración, volverá a su tradicional formato de pasear por diferentes calles y avenidas de Toledo para disfrute, sobre todo, de los más pequeños.

(Visited 2.160 times, 1 visits today)