fbpx
lunes, 22 de julio de 2024
Inés Cañizares, vicealcaldesa de Toledo, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes de Santa Teresa, Carlos Molina.
Inés Cañizares, vicealcaldesa de Toledo, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes de Santa Teresa, Carlos Molina.
Según Inés Cañizares (Vox) - 21 septiembre 2023 - Toledo

La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares (Vox), se ha comprometido a instalar aseos portátiles en el mercadillo del M;artes, ubicado en el aparcamiento disuasorio de Santa Teresa. El equipo de Gobierno también está barajando alternativas para iluminarlo con medios energéticos eficientes y siempre respetando la protección arqueológica de esta zona de Vega Baja, tal y como han señalado en una nota de prensa.

Cañizares y el concejal de Promoción Económica y Empleo, Juan Marín (Vox), han mantenido este jueves una reunión con el presidente de la Asociación de Comerciantes de Santa Teresa, Carlos Molina, quien «ha trasladado la inseguridad que genera la falta de iluminación del aparcamiento, tanto para los comerciantes que instalan sus puestos poco después de la seis de la mañana como para los toledanos que utilizan de forma habitual este aparcamiento».


Zahorra o gravilla para los socavones

La vicealcaldesa también se ha comprometido a trasladar al departamento de obras del Ayuntamiento de Toledo «la necesidad de cubrir con zahorra o gravilla los socavones que hacen impracticables algunas zonas del aparcamiento, situación agravada con las últimas lluvias. El objetivo es adecentar este espacio y facilitar el estacionamiento a los cientos de vehículos que lo utilizan cada día, dotándolo de una mayor seguridad».

Cañizares ha avanzado que, «en la futura reestructuración de las líneas de autobús urbano, se tendrán en cuenta las necesidades del barrio, especialmente los martes coincidiendo con el mercadillo, que, de momento, seguirá ubicado en esta zona de la ciudad».

(Visited 1.120 times, 1 visits today)