fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Encuentro entre el concejal de Educación, Daniel Morcillo y el filosofo y pedagogo, José Antonio Marina.
Buscan que sea referencia del sector - 26 abril 2024 - Toledo

El concejal de Educación, Daniel Morcillo, ha mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento con el prestigioso filósofo y pedagogo toledano José Antonio Marina, de cara a organizar un gran proyecto que se convierta en punto de referencia de docentes, padres y alumnos en un asunto que preocupa a la comunidad educativa, como es el uso de los móviles y las nuevas tecnologías.

Durante su encuentro, Marina detalló al concejal las pautas que debe seguir para conseguir que la iniciativa se lleve a cabo con éxito y pueda convertirse en punto de referencia para el sector, con presencia de relevantes profesionales en los distintos ámbitos de la enseñanza, la psicología o la comunicación.


Ha sido honor reunirme con José Antonio Marina, uno de los grandes referentes de la educación y la pedagogía. Ha sido una primera toma de contacto para conocernos e intentar establecer líneas de colaboración y poner en marcha proyectos comunes que sean un referente tanto para la ciudad como para el resto de España, con la finalidad de ser un instrumento útil para padres y profesores y ayudarles en la labor docente de sus hijos”, ha concluido Daniel Morcillo.

(Visited 63 times, 1 visits today)