fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Terrenos-supermecado
Terreno del antiguo local de la discoteca 'Oh! Toledo'. Foto: Rebeca Arango.
Las obras comienzan este mes - 07 septiembre 2022 - Toledo

Un nuevo supermercado de la marca Aldi llega a la ciudad de Toledo, aún en proceso de construcción de las instalaciones, y estará situado en los mismos terrenos en los que se van a levantar una hamburguesería (un Burger King) y una gasolinera de Plenoil.

Estarán situados en los terrenos de la antigua discoteca ‘Oh! Toledo’, muy próximos al emblemático Hotel Beatriz.


Un área comercial donde también se construirán 105 plazas de aparcamiento.

Las obras comienzan el 22 de septiembre

El inicio de estas obras tendrán lugar el próximo 22 de septiembre, tal y como confirmaron hace unas semanas a encastillalamancha.es la promotora a la que pertenece la parcela, «Lopez Real Inversiones 21 S.L.».

Un espacio comercial contará con una superficie de 6.441 metros cuadrados y con una edificabilidad de 2.400 metros cuadrados, de los que se desarrollaran 1.730 metros cuadrados.

La distribución del espacio se repartirá entre tres operadores: el supermercado Aldi, que tendrá unos 1.400 metros cuadrados de superficie; el restaurante de comida rápida con auto-servicio de unos 250 metros cuadrados y la gasolinera de unos 100 metros cuadrados.

Concretamente se ubicará en la parcela que se encuentra frente a la rotonda que da salida a la vial TO-20 y que da entrada al Hotel Eurostars Palacio Buenavista y al Hotel Beatriz.

(Visited 19.031 times, 4 visits today)