fbpx
jueves, 29 de febrero de 2024
La concejala de Asuntos sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas.
"No dejaron previsión presupuestaria" - 19 octubre 2023 - Toledo

La concejala de Asuntos sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, ha denunciado la hipocresía de la oposición en materia de igualdad y recuerda al PSOE que el Ayuntamiento tiene caducado el Plan de Igualdad.

De igual forma, ha denunciado la hipocresía del los socialistas por criticar la adjudicación a Red Madre del Plan Corresponsables y ha recordado que la concejal Nuria Garrido trabaja en una entidad como CECAP, a la que también se le han adjudicado contratos del Plan Corresponsables y de mayor cantidad.


«Tolón debería pedir perdón porque no hay políticas efectivas de igualdad»

La concejala ha afirmado que “se les llena la boca hablando de igualdad, y Milagros Tolón debería pedir perdón a los toledanos y toledanas porque no hay políticas efectivas, no hay previsión presupuestaria y hay que devolver más de 300.000 euros del Plan Corresponsables por partidas sin ejecutar o que se han ejecutado mal, sin la justificación de las facturas”.

Un dinero, asegura la titular de Asuntos Sociales, que la ciudad ha perdido en materia de igualdad.

Consejo Local de la Mujer 

Marisol Illescas también ha recordado que el Consejo Local de la Mujer se celebrará el 27 de octubre y ha invitado a participar a todas las asociaciones, incluso a las que aún no forman parte del mismo como Plataforma 8M.

(Visited 126 times, 1 visits today)