fbpx
lunes, 6 de diciembre de 2021
Municipal - 23 mayo 2017 - Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha afirmado hoy que el Ayuntamiento presentará un recurso de casación contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) que declaró nulo el Plan de Ordenación Municipal (POM) de 2007.

En la rueda de prensa en la que ha informado sobre la concesión a Toledo de los fondos europeos Edusi, Tolón ha informado de que el Consistorio local presentará este recurso de casación, para el que termina el plazo mañana, por responsabilidad y por tener «seguridad jurídica».


En cualquier caso, a pesar de la situación legal del POM de 2007, la alcaldesa ha asegurado que el Consistorio local está trabajando en la nueva planificación urbanística de la ciudad y que, de hecho, ayer estuvieron trabajando toda la mañana en el nuevo planeamiento urbanístico de Toledo.

La alcaldesa ha asegurado que los toledanos pueden estar «tranquilos,» pues ha afirmado que el gobierno local «cumple con su responsabilidad» no solamente desde el punto de vista legal, para que haya una seguridad jurídica, sino también desde el punto de vista del futuro.

(Visited 12 times, 1 visits today)