fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Consejo Municipal de Medio Ambiente de Toledo.
Consejo Municipal de Medio Ambiente de Toledo.
Y por la ola de calor - 24 agosto 2022 - Toledo

El Consejo Municipal de Medio Ambiente ha celebrado este miércoles una sesión extraordinaria en el Centro Cultural San Marcos, donde se ha informado como único punto del día de la próxima eliminación de arbolado seco que el Ayuntamiento ejecutará en el cementerio Nuestra Señora del Sagrario, y a la que han asistido representantes de todos los grupos políticos que integran la Corporación.

La vocal y edil de Parques y Jardines, Marta Medina, acompañada de la técnico del área ha ofrecido todos los detalles de esta actuación que pasará a licitarse en los próximos días y que afectará a 63 árboles.


No se han recuperado tras Filomena y por la ola de calor

El presupuesto base de licitación de los trabajos propuestos asciende a 44.151 euros (IVA incluido) e incluirá la eliminación controlada, poda mediante plataforma elevadora, destoconado, trasplantes y adecentamiento de hormigones, entre otras tareas.

Según ha detallado la edil y técnico de Parques y Jardines, la actuación es fruto de la evolución que estos ejemplares han presentado a consecuencia de los efectos de la borrasca Filomena y de la ola de calor de este verano.

(Visited 173 times, 1 visits today)