fbpx
jueves, 23 de septiembre de 2021
Milagros Tolón compartió la jornada con la Asociación Down Toledo
Milagros Tolón en una reciente jornada con los miembros de Down Toledo.
del 28 al 30 de septiembre - 26 septiembre 2018

Toledo acogerá del 28 al 30 de septiembre el IV Encuentro Nacional de Jóvenes que organizan Down España y Down Toledo, unas jornadas destinadas a jóvenes, hermanos, amigos y voluntarios, con y sin Síndrome de Down, de las entidades adheridas a la Red Nacional de Vida Independiente.

Según informan en un comunicado las asociaciones convocantes, se ofrece a los asistentes la oportunidad de “disfrutar conociendo nuevos amigos, compartiendo experiencias y asistiendo a sesiones de formación, analizando y debatiendo sobre sus proyectos de vida y, al mismo tiempo, pasándolo bien”.


[ze_summary text=” Participarán alrededor de 100 personas procedentes de todo el país”] Participarán alrededor de 100 personas procedentes de todo el país[/ze_summary] 

El Encuentro Nacional de Jóvenes es un evento itinerante que cada año se organiza en colaboración con una asociación de Síndrome de Down local distinta. Así, se ha celebrado en localidades como Córdoba (2015), Santiago de Compostela (2016), Murcia (2017)… Este año 2018 se celebra en Toledo y Down Toledo -tras la exitosa experiencia que hubo en 2013 con el Encuentro de Familias- coorganiza por segunda vez un encuentro.

Se espera la participación de alrededor de 100 personas procedentes de todo el país. La inauguración será el viernes 28 al as 20:30 horas en el Museo del Ejército, un acto al que asistirá la alcaldesa, Milagros Tolón. También estarán el director general de Juventud de la Junta, Juan Ramón Amores; la directora territorial de CaixaBank de Castilla-La Mancha y Extremadura, María Jesús Catalá; y el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

(Visited 4 times, 1 visits today)