fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez.
Tras las reuniones mantenidas - 20 septiembre 2023 - Toledo

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha informado de que, tras las reuniones que ha mantenido hasta el momento con el Ministerio de Fomento, el proyecto del tercer carril en la carretera del Polígono de Toledo no contempla que sea «una realidad» antes de que finalice el 2024.

Así lo ha informado a preguntas de los medios, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, en una rueda de prensa tras una reunión con la subdelegada adjunta de circulación en funciones de la Dirección General de Tráfico, Ana Blanco.


El Ayuntamiento de Toledo estudia introducir carril de Bus-VAO y nuevas líneas de buses

Se retrasará la ejecución del carril bici que une Santa Bárbara-Polígono

Además, ha recordado que ya ha salido a licitación el carril bici en la zona de la avenida de Madrid, así como el carril bici que une Santa Bárbara con el Polígono de Toledo.

Respecto a este último proyecto, el alcalde ha apuntado que su ejecución se dilatará en el tiempo por los daños causados por la DANA en esta zona, que se ha visto muy afectada.

Al referirse al proyecto del tercer carril, dependiente del Ministerio de Fomento y financiado con Fondos Europeos, ha retirado que «en ningún caso» se contempla que fuese una realidad antes de que finalice 2024.

Asimismo, ha asegurado que este tipo de reuniones que el Ayuntamiento de Toledo está manteniendo con la Dirección General de Tráfico son para trabajar en medidas de movilidad a implementar en los próximos meses.

La conexión de Azucaica-Polígono de Toledo y el tercer carril de la TO-23 se licitarán en los seis primeros meses de 2023

 

(Visited 1.431 times, 2 visits today)