fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Nuevo supermercado Lidl en el Luz del Tajo, en Toledo.
Nuevo supermercado Lidl en el Luz del Tajo, en Toledo.
Segunda tienda en la capital regional - 06 septiembre 2022 - Toledo

El supermercado Lidl que abrirá en el centro comercial Luz del Tajo, en Toledo, ya tiene fecha de inauguración, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Y será a mediados de octubre, barajándose la fecha del viernes 14 como más probable.


Recuerden que el nuevo establecimiento ocupará parte del espacio de lo que hasta hace tiempo fue un Eroski y en estos momentos están ultimando las obras de rehabilitación y acondicionamiento.

25 nuevos puestos de trabajo y 2,8 millones de inversión

Esta misma mañana los responsables de Lidl se han reunido en el Ayuntamiento con la alcaldesa, Milagros Tolón, quien ha agradecido a los responsables de Lidl su apuesta por Toledo con la apertura de este segundo centro en la capital regional que, con 1.456 metros cuadrados dedicados a la venta de sus productos, es el más grande de Castilla-La Mancha.

La alcaldesa se ha reunido con el jefe de Expansión de Lidl, Álvaro Cifrián Dalmau; y el gerente de Expansión e Inmuebles de Lidl, Álvaro Ocaña Ruiz-Castellanos, además del viceportavoz del equipo de Gobierno, Pablo García.

Se crearán 25 nuevos puestos de trabajo y sus promotores han invertido 2,8 millones de euros.

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, junto varios responsables de Lidl.

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, junto varios responsables de Lidl.

Será el segundo Lidl que haya en Toledo

Con la apertura de este supermercado, Lidl sumará su segundo establecimiento en la ciudad de Toledo, puesto que ya cuenta una tienda de importantes dimensiones en la plaza de Grecia.

El gigante alemán de los supermercados está a punto de cumplir 30 años en el mercado español, puesto que llegó en 1994. Cuenta con 630 tiendas en España, 11 plataformas logísticas y emplea a unas 17.000 personas.

(Visited 30.293 times, 1 visits today)