fbpx
sábado, 26 de noviembre de 2022
Presentación Paella Solidaria Guadalajara
Presentación Paella Solidaria Guadalajara
En San Roque - 06 septiembre 2022

Guadalajara recupera una de sus citas tradicionales con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas. La Diputación de Guadalajara vuelve a organizar la Paella Solidaria, también conocida como «Paella de Peñas» que volverá a celebrarse en el merendero de San Roque. La citá tendrá lugar el martes 13 de septiembre a las 14.00h.

2 euros por un plato de paella con pan y bebida

Este año los fondos recaudados con la venta de tickets se destinarán a la Asociación para la Defensa de enfermos de Anorexia y Bulimia Alcarreños (ADABAL) que será la encargada de la venta de los tickets durante la jornada.

«Con la recaudación queremos volver a contratar a un psicólogo y, además, promocionar los servicios de la asociación en un momento donde los trastornos de conductas alimenticias están volviendo a proliferar» explicaba el tesorero de ADABAL, José Miguel García.

En 2019 se agotaron 5.000 raciones

El último año de celebración de la Paella de Peñas fue 2019 y por aquel entonces se agotaron las 5.000 raciones preparadas. En esta ocasión, el vicepresidente primero de la Diputación Provincial, Rubén García, expresaba su emoción ante una nueva nueva edición en la que «volveremos a ver el Parque de San Roque a rebosar, con el ambiente de las peñas y los vecinos y vecinas que quieran participar en un acto muy familiar que cada año ayuda a una entidad social».

(Visited 82 times, 1 visits today)