fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Los propietarios del Cigarral de las Mercedes recogen el premio a "lugar preferido para bodas".
Los propietarios del Cigarral de las Mercedes recogen el premio a "lugar preferido para bodas".
Entregado en Estambul - 22 mayo 2024 - Toledo

El Cigarral de las Mercedes de Toledo ha sido galardonado con el ‘Global Awards’ de RSPV, la comunidad internacional exclusiva de profesionales y organizadores de eventos de lujo, que ha celebrado recientemente su ‘Wedding Conference’ en la ciudad turca de Estambul. Un reconocimiento que coloca al emblemático establecimiento como “el lugar preferido de Europa y Asia para celebrar bodas”.

Al encuentro internacional asistieron en representación del Cigarral de las Mercedes sus propietarios, Jayne Gunderson y Fernando Lleida, que han recibido el galardón con orgullo pero, sobre todo, agradecimiento: «Este logro es gracias al increíble trabajo y la pasión de nuestro equipo, siempre enfocado en crear momentos inolvidables. No podríamos haberlo logrado sin el amor y apoyo de nuestros clientes, proveedores y compañeros», ha asegurado Lleida.


Según explica el propio establecimiento en una nota de prensa, la profesionalidad, especialización y exigencia de todo el personal, unido a la calidad y personalización del servicio, adaptado a cada celebración, hacen de este enclave un lugar exclusivo para convertir cualquier evento en una experiencia única para sus clientes. “Pensamos que el día más importante de tu vida no puede ser especial si no se organiza en torno a tus gustos y necesidades. Por eso la personalización no es un servicio VIP en nuestra finca, es una filosofía de trabajo”, ha afirmado Gunderson.

Un éxito que «se debe al increíble apoyo de nuestro equipo, proveedores y amigos», con los que Lleida y Gunderson han querido compartir este reconocimiento y haber hecho posible que la obtención de este prestigioso galardón sea una realidad.

(Visited 2.826 times, 1 visits today)