fbpx
jueves, 11 de agosto de 2022
Los Reyes Magos llegarán a Toledo a las seis de la tarde del domingo 5 de enero.
Los Reyes Magos, durante su visita a Toledo en enero de este año. Foto - Rebeca Arango
La Cabalgata, el 5 de enero a las 18 horas - 11 diciembre 2019 - Toledo

Un concejal del equipo de Gobierno, un exalcalde y un deportista serán los Reyes Magos en la cabalgata de la ciudad de Toledo que se celebrará el domingo 5 de enero por las calles de la capital regional, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Porque Melchor, Gaspar y Baltasar serán José Pablo Sabrido, vicealcalde y concejal de Urbanismo; Juan Ignacio de Mesa, exalcalde de Toledo entre 1979 y 1983, el primer alcalde democrático que tuvo la ciudad; y Gani Olaniyan, quien fuera jugador del CD Toledo entre los años 2007 y 2010 y muy querido en la ciudad.


El recorrido de los Reyes Magos por las calles de Toledo

La cabalgata de los Reyes Magos saldrá a las seis de la tarde del Centro Cívico del barrio de Buenavista y el itinerario que seguirá a continuación será por la avenida de Portugal, la avenida de Barber, la avenida de la Reconquista, la Puerta de Bisagra, el Real del Arrabal, Venancio González y la plaza de Zocodover.

Allí, los tres Magos de Oriente serán recibidos por la alcaldesa, Milagros Tolón, y por la corporación municipal. Como colofón, habrá fuegos artificiales desde el Alcázar.

Y para todos aquellos que quieran enviar su carta con las peticiones de regalos, que sepan que los Buzones Reales estarán disponibles desde el jueves 26 de diciembre y hasta el viernes 3 de enero, en días laborables, en los diferentes barrios de la ciudad y con los siguientes horarios:

En el Centro Cívico de Buenavista, de 10 a 14 horas.

En el Centro Cívico de Santa Bárbara, de 10 a 14 horas.

En el Centro Cívico de Azucaica, de 17 a 19 horas.

En el Centro Cívico de Valparaíso, de 17 a 19 horas.

En el Centro Cívico de Santa María de Benquerencia (Polígono), de 10 a 14 horas.

En el Ayuntamiento de Toledo, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Y en el Centro Municipal de Mayores de San Antón, de 17 a 19 horas.

(Visited 25 times, 1 visits today)