fbpx
miércoles, 6 de julio de 2022
El boleto ganador fue validado en la Travesía Estación de Autobuses.
El boleto ganador fue validado en la Travesía Estación de Autobuses.
La combinación ganadora: TSR63683 - 13 noviembre 2021 - Toledo

El sorteo de Euromillones ha dejado un millón de euros en la ciudad de Toledo. En concreto el billete agraciado con «El Millón» de este sorteo ha sido comprado en la administración que se sitúa en la Travesía Estación de Autobuses, con la combinación ganadora TSR63683.

Bote de 115 millones

En el sorteo de Euromillones de hoy no hubo acertantes de 1ª categoría; por lo que en el próximo habrá un bote de 115 millones de euros para el ganador.


En España hay un boleto premiado de Segunda Categoría (5 + 1) que ha sido validado en el despacho de Montferrer i Castellbó (Lleida) situado en la calle Casa Xero, que ha obtenido 294.755,34 euros.

¿Qué es «El Millón» de Euromillones?

«El Millón» es un sorteo complementario de Euromillones disponible de forma exclusiva para España. El juego ofrece un premio de un millón de euros y se lleva a cabo todos los martes y viernes, junto con el sorteo general de Euromillones para toda Europa. Todos los jugadores que participan con boletos de Euromillones tienen un código llamado ‘El Millón’, premiado con un millón de euros.

(Visited 5.587 times, 1 visits today)