fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Cospedal, José Julián Gregorio y Tolón durante el izado de la bandera en el Alcázar de Toledo
Cospedal, José Julián Gregorio y Tolón durante el izado de la bandera en el Alcázar de Toledo, minutos antes de que la alcaldesa le diera una bajada de tensión.
Su estado de salud es bueno - 28 mayo 2017 - Toledo

Milagros Tolón se ha dado cuenta de que se mareaba y rápidamente se lo ha dicho a su portavoz y concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, por lo que este y uno de los miembros del Gabinete han cogido a la alcaldesa de Toledo y la han sentado en una silla, donde han comenzado a abanicarla. Al final todo se ha quedado en un pequeño susto, una bajada de tensión que le ha provocado un mareo, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

En el Alcázar, donde se estaba desarrollando el acto, la alcaldesa ha sido atendida por el personal de Cruz Roja.


En Urgencias han revisado a Milagros Tolón y su estado de salud es bueno

Ha ocurrido a primera hora de esta tarde, sobre la una y media, en el Alcázar de Toledo y durante el acto de izado de la bandera y el cambio de guardia por parte del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey número 1, la unidad más antigua del mundo occidental, con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

[ze_image id=»126519″ caption=»Cospedal, Gregorio y Tolón, justo antes de que a la alcaldeas de Toledo le diera una bajada de tensión.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/05/tolon_cospedal_alcazar.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

En el acto también estaban la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, quienes rápidamente se han interesado por el estado de salud de la alcaldesa de la capital regional.

Ha sido un médico que estaba presente en el acto quien primero ha visto a la alcaldesa, aunque para asegurarse de que su estado de salud fuera bueno la han trasladado al servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Salud, donde han confirmado que, efectivamente, el mareo se lo ha provocado una bajada de tensión, del que prácticamente ya estaba recuperada.

(Visited 94 times, 1 visits today)