fbpx
jueves, 9 de febrero de 2023
Cartel tributo a Manolo García
Hay 100 entradas a la venta.
De "Locos de la Calle" - 09 febrero 2022 - Toledo

«Locos de la Calle«, una joven banda del sur de Madrid, de la mano de la productora Buhozon, visita la ciudad imperial ofreciendo  un concierto tributo a Manolo García el día 12 de febrero en la sala toledana The Times.

Un concierto, perteneciente a la gira «Pájaros de Barro«, homenaje a Manolo García donde se representan canciones desde sus inicios en la música en distintas formaciones como El Último de la Fila o Los Burros, hasta su carrera en solitario.


Puesta en escena fiel a Manolo García

Desde los inicios de la formación musical El Último de la Fila en 1984 hasta día de hoy, Manolo García es un claro exponente de la cultura española y de las raíces que tiene este país, por eso la productora Buhozon junto con la banda Locos de la Calle, apuestan por homenajear a este gran músico.

Sonidos arabescos, una poesía que te entra por los poros de la piel y te llega al corazón, y una puesta en escena única en su especie, haciendo que el espectador tenga una experiencia única para sus sentidos en cada concierto.

El parecido vocal del interprete Sergio García y la puesta en escena fiel al estilo de Manolo García, es la clave del éxito de esta gira.

Sólo hay 100 entradas a la venta, consigue la tuya en www.buhozon.com y visita la web de la gira, www.girapajarosdebarro.com, donde  podrás ver videos de las canciones más relevantes.

(Visited 478 times, 1 visits today)