fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Hospital de Albacete
Hospital de Albacete.
Ya ha sido dado de alta - 27 agosto 2018 - Albacete

Un perro ha mordido a un niño de 11 años, que ha sido trasladado al Hospital General de Albacete, con lo que ya son dos los menores trasladados a centros hospitalarios por mordeduras de perros este fin de semana.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el niño de 11 años recibió la mordedura del perro a las 21:20 horas de ayer, domingo, en la plaza Periodista Antonio Andújar de Albacete.


El pequeño fue trasladado al Hospital General de Albacete en ambulancia de soporte vital y al lugar del incidente acudieron agentes de la Policía Local.

El menor, tras ser atendido en el Servicio de Urgencias, ya ha sido dado de alta.

Fuentes del centro hospitalario han indicado a Europa Press que el menor recibió el alta sobre las 23.30 horas, tras ser atendido de las mordeduras que presentaba.

También el sábado por la tarde otro perro mordió a una niña de 12 años en un ojo en Villanueva de Alcorón (Guadalajara), por lo cual tuvo que ser trasladada en un helicóptero sanitario al hospital madrileño de La Paz.

[ze_summary text=»El sábado, una niña de 12 años tuvo que ser trasladada en helicóptero a La Paz por mordedura de perro»]El sábado, una niña de 12 años tuvo que ser trasladada en helicóptero a La Paz por mordedura de perro[/ze_summary] 

(Visited 83 times, 1 visits today)