fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
De carácter leve 27/08/2018agosto 28th, 2018

Una joven de 21 años de edad tuvo que ser trasaladada ayer al Hospital General de Tomelloso tras resultar herida de carácter leve druante una reyerta en las proximidades del recinto ferial de Tomelloso (Ciudad Real). Según han informado la Guardia Civil y la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, la pelea se produjo entre dos chicas y una termino cayendo al suelo sobre restos de cristales rotos que le produjeron heridas leves.

Los hechos acontecieron sobre las 6.28 horas del pasado lunes y la chica herida fue trasaladada al Hospital General de Tomelloso. La benemérita detuvo a lo largo de la mañana de ayer a la otra chica por la supuesta agresión. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y una UVI móvil que trasladó a la herida hasta el centro hospitalario.


Esta información de hoy desmiente la versión que dieron a conocer en primera instancia el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112. Estos informaron de que la herida había sido por arma blanca y de que en las horas posteriores se había detenido a un hombre como supuesto autor de los hechos, datos que según ha confirmado la Guardia Civil no se ajustan a la realidad.

(Visited 49 times, 1 visits today)