fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
La N 401, donde se ha producido el accidente en Los Yébenes
La N-401, donde se produjo el terrible accidente.
Trasladados todos al hospital de Toledo - 11 junio 2017 - Toledo

Una mujer de 47 años ha resultado muerta en un accidente en los Yébenes ocurrido por colisión frontal de dos vehículos en este municipio de los Montes de Toledo. Este trágico suceso ha dejado también cinco heridos de diversa consideración, entre ellos un niño de cuatro años y un bebé de dos meses, miembros de la familia afectada de lleno por el accidente.

Los hechos se han producido a las 11.07 horas de la mañana de hoy domingo en el kilómetro 133 de la carretera Nacional 401, término municipal de Los Yébenes, en la provincia de Toledo.


Los heridos en el accidente de Los Yébenes, al hospital de Toledo

Como consecuencia de la colisión frontal ha resultado muerta una mujer, cuya identidad aún no ha sido confirmada oficialmente. Uno de los heridos es un joven de 27 años, que responde a las iniciarles A.M.S., quien se encuentra en el hospital de Ciudad Real. Con él viajaba un hombre de 27 años, con iniciales R.U.M.N., que fue inicialmente atendido en el centro de salud de Los Yébenes y desde allí derivado al hospital Virgen de la Salud. Ambos son naturales y vecinos de Fuente El Fresno (Ciudad Real). Los dos jóvenes viajaban en uno de los coches, que conducía R.U.M.N.

[ze_summary text=»Todos los miembros de una misma familia se han visto implicados en al accidente»]

Todos los miembros de una misma familia se han visto implicados en al accidente[/ze_summary]

 

Un varón de 41 años, que responde a las iniciales J.J.S.M. ha tenido que ser evacuado en helicóptero al mismo hospital de Toledo, donde también han sido ingresados un niño de 4 años y un bebé de dos meses, sin que haya trascendido su estado.

Trágico fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha

Trágico fin de semana en las carretras de Castilla-La Mancha, en la que se han producido varios accidentes y víctimas mortales.

A primera hora de la mañana del domingo han resultados 6 personas heridas en Almadén también en un accidente de tráfico por colisión, en esta ocasión de un turismo y un autobús. El conductor del autobús está grave, mientras que los heridos, todos viajeros del autobús, han resultado con lesiones leves.

Un camino en entre los municipios conquenses de Talayuelas y Garaballa se ha cobrado la vida de un ciclista de 70 años, al producirse una caída, en la que también han resultado heridas leves otras dos personas que iban igualmente en bicicleta.

[ze_image id=»170883″ caption=»Camino de Garaballa a Talayuelas» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/06/caminogaraballatalayuelas.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 35 times, 1 visits today)