fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
Fernando Alarza fue tercero en Leeds
Fernando Alarza fue tercero en Leeds
Tercero hoy en Leeds - 11 junio 2017 - Toledo

Bronce y liderato mundial para el talaverano Fernando Alarza, que tras quedar tercero en la prueba disputada hoy en Inglaterra en el Mundial de Triatlón se pone en lo más alto de la clasificación.

Detrás de los hermanos Brownlee, que estuvieron intratables en casa, Alistair y Jonathan, primero y segundo, respectivamente, Alarza llegó tercero, delante de otros dos británicos, en la prueba disputada en la ciudad inglesa de Leeds.


Muy buena carrera del castellano-manchego que llegó a tan solo 37 segundos del primero de los Brownlee y que acudirá mandando en la clasificación a la próxima prueba del Mundial de Triatlón, que se celebrará ya en el mes de julio en la ciudad alemana de Hamburgo.

La progresión del triatleta talaverano es sensacional y cada prueba le sitúa más cerca del gran título mundial, su sueño, aunque todavía queda mucho que luchar y disputar y muchos rivales de gran nivel.

El propio Alarza había declarado sentirse honrado por las declaraciones del español Javier Gómez Noya, que afirmó que ve al triatleta talaverano ganador del Mundial. Ahora, Alarza es primero del ránking mundial por delante de Mario Mola y Javier Gómez Noya.

El deportista colgó este tuit y la foto en instagran de su bicicleta y su dorsal 24 horas antes de la prueba que lo ha llevado a liderar el Mundial de Triatlón.

Ésta es la bicicleta y el dorsal con los que Alarza ha conseguido el bronce en la prueba de Leeds y el liderato Mundial:

[ze_image id=»170917″ caption=»Bicileta y dorsal de Fernando Alarza en Leeds, colgados en su cuenta de Isntagram» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/06/biciydorsaldealarza.png» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 42 times, 1 visits today)