fbpx
lunes, 22 de julio de 2024
Once inicial del Peralada, que eliminó a la UB Conquense
Once inicial del Peralada, que eliminó a la UB Conquense Foto - Peralada CF
Adiós a la fase de ascenso - 11 junio 2017 - Cuenca

De qué manera desastrosa empezó el partido para la Balompédida: antes de que se cumplirá el primer minuto, Cesc Clotet adelantaba a los suyos, por el flanco derecho, tras un buen control del balón, muy poco antes de que un cabezazo gerundense estuviera a punto de convertirse en el 0-2. Casi nada.

Así que, si la empresa local ya era difícil, nada más empezar ya era titánica: hacían falta cinco goles.


El partido era un correcalles pero en un sentido: el de la portería local. El Peralada llegaba como quería pero perdonaba, y es que la UB Conquense era una sombra de sí mismo. Solo Álvaro Collado tenía una de cabeza. El gol en el segundo 40 fue una losa para la moral de la UB Conquense.

Por el flanco izquierdo los catalanes entraban como querían. La diferencia entre los dos equipos era muy grande.

De nuevo por la izquierda, Chele, solo, puso a prueba a Álex Ruiz, el culpable de que el cuadro local solo llevara un gol en contra.

[ze_summary text=»Suerte que la Balompédica se fue solo con 0-1 en los primeros 45 minutos»]Suerte que la Balompédica se fue solo con 0-1 en los primeros 45 minutos[/ze_summary] 

Antes del final de la primera parte una buena jugada de Gérica acabó en un disparo centrado de Monteagudo, jugada que puso un pelín de pimienta en la sufrida y animosa afición de la Balompédica. Al descanso se llegó con 0-1, y gracias.

El cuadro local saltó al campo en el segundo tiempo con otro aire. De seguro que Aira les dijo que tenían que dar al menos buena imagen, para no echar por tierra las buenas prestaciones de este equipo a lo largo de la temporada.

Y vaya si mejoró: menudo golazo de Dani Gérica, qué zurdazo desde 30 metros que se coló por la escuadra (minuto 50), tanto que vino precedido por un empeño defensivo conquense que demostraba que el equipo al menos mostraba otra imagen, efectivamente.

Sí, la UB Conquense estaba enchufado: un faltón de Vicky demostraba que Gianni era un porterazo.

¡Y como se enchufó la Balompédica!: una buena internada de Alonso acabó en un gran servicio que Fran Simón coló en la red: 2-1 en el minuto 60. ¿Habría proeza?

[ze_summary text=»¿Por qué tiró la Balompédica la primera parte?»]¿Por qué tiró la Balompédica la primera parte?[/ze_summary] 

¡Y cómo las pone Dani Gérica!: en el minuto 70 envió un balón al larguero de falta. ¿Por qué tiro la Balompédica la primera parte?, porque la segunda fue absolutamente del equipo local.

Y en el minuto 90, Álvaro Collado, de gran zurdazo, lograba el 3-1. Se acabó la temporada para la UB Conquense.

Se cumplió lo que dijo Poyatos a encastillalamancha.es: «Ganamos, seguro, pero no sé si nos dará para clasificarnos». Pues eso.

Alineaciones

La UB Conquense formó con Álex Ruiz, Manu Monteagudo (Alonso), Adrián, Tomi, Javi Soria ©, Fran Simón, Tajamata, Álvaro, Raúl Corrales (Héctor Rubio, descanso), Vicky (Coscolín, minuto 79) y Gérica.

Por el Peralada: Gianni, Vahllo, Estellés (Víctor), Marc Carbó, Ernest Forgás, Coro ©, Boniquet (Álamo), Cesc Clotet (Higón, minuto 57), Pablo Carbonell, Traoré y Chele.

El árbitro mostró tarjetas amarillas a los locales Tajamata, Héctor Rubio y Fran Simón y a los visitantes Alonso y Carbonell.

(Visited 47 times, 1 visits today)