El central del Albacete, Jesús Vallejo ha recibido con “ilusión” el enfrentamiento contra el Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey: “Esperemos que lleguen cansados de la Supercopa y nosotros podamos preparar un buen partido en casa”.
Una eliminatoria a partido único sin precedentes entre ambos conjuntos, que tendrá lugar en el 13, 14 o 15 de enero en el estadio Carlos Belmonte. La fecha depende del resultado de la semifinal de la Supercopa de España entre Atlético-Real Madrid que se juega este jueves en Yeda (Arabia Saudita) a las 20:00 hora española.
El exmadridista ha conocido la noticia llegando a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y aunque todo apunta a que no podrá disputar el encuentro, ya que se retiró lesionado por problemas musculares en el último partido en Liga frente al Leganés, Jesús Vallejo recuerda que “dentro del campo no hay amigos, hay que pelearlo a tope y, sobre todo, disfrutarlo mucho porque puede ser algo histórico”.
El Albacete Balompié llega a esta fase tras eliminar en la competición copera al UD San Fernando (0-3), CD Leganés (1-2) y Celta de Vigo (2-2, en los penaltis 3-0).
