fbpx
martes, 30 de mayo de 2023
Guadalajara Vive Fest
Guadalajara Vive Fest
En la Fuente de la Niña - 25 mayo 2023

Este próximo fin de semana Guadalajara se va de Festival con un completo programa de actuaciones musicales en el entorno de la Fuente de la Niña. Guadalajara Vive Fest vuelve por segundo año consecutivo con grupos de música indie-rock.

Vetusta Morla, Sidecars, Ladilla Rusa, La Zowi comparten escenario con grupos locales

La Segunda edición del festival regresa con fuerza a la capital de la mano de grandes artistas nacionales e internacionales. Además de Vestusta Morla, cabeza de cartel de la presente edición, en los esenarios de las pistas de la Fuente de la Niña podremos ver durante dos días a grupos como Miss Caffeina, Sexy Zebras, Sidecars, Cano, La Pegatina, Siloé, Ladilla rusa, Saiko, La Zowi, Sofía Gabanna, Juseph, Nickzzy, Vermut Mamut, Nasvil, Surflamingo, Wille, DJ Rogol, The Veroñas, Dawe Trankitenso, C. Royal, Vosotras Veréis, 6litch 6an6, Superframe, True Astro & Pinks Not Red, DJ Lexmerk, Nacho Para, Anora Kito, F.Muleto, Dj Saray, Marta Movidas y Alpaspa.


Bruch y zona abierta de 12.00h  18.00h

El sábado Guadalajara ViveFest comenzará en el parque de la Fuente de la Niña. desde las 12.00 hasta las 18.00h estará abierto para todo el público el brunch con foodtrucks y Dj´s hasta que den comienzo los conciertos de la segunda y última jornada.

todavia pueden adquirirse las entradas aquí

 

(Visited 177 times, 1 visits today)