fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
Público en Toledo Beat Festival. Foto: Rebeca Arango.
Público en Toledo Beat Festival. Foto: Rebeca Arango.
Ante miles de personas - 12 mayo 2024 - Toledo

Ya no suena la música en La Peraleda. A las 4 de la mañana de este sábado, cerraban las puertas del Toledo Beat Festival 2024, un festival con ambiente «apoteósico» en el que muchas de las miles y miles de personas de todas las edades, que acudieron de diferentes zonas de España, percibieron «un gran salto» respecto a la anterior edición.

Si la primera jornada del festival Love of Lesbian, Shinova Siloé hicieron vibrar el recinto, la noche del sábado al domingo fueron Vetusta Morla y Viva Suecia los dos grandes directos que nadie quería perderse. Tanto fue así que la gente les esperó en el escenario principal durante horas, sin moverse.


Foto: Rebeca Arango

Foto: Rebeca Arango

Y en concreto, el público se volcó con Vetusta, quienes iniciaron en Toledo su gira de despedida.

Foto: Rebeca Arango

Foto: Rebeca Arango

Y ojo, que entre estos dos grupos consolidados en el panorama musical del país actuó Veintiuno, quienes pese a tocar en el escenario «secundario», la gente no quiso abandonarlos para llenarse de «dopamina». Fueron profetas en su tierra y no dudaron en bromear con que precedieran a Vetusta Morla: «gracias por telonearnos», les decían.

Foto: Rebeca Arango

Foto: Rebeca Arango

Carlos Sadness, Niña Polaca o DJ Karmi pusieron el broche de oro al esperado fin de semana de uno de los mejores carteles del panorama nacional.

Otras noticias y fotos del Beat Festival en Toledo

Fotos y vídeo | Vetusta Morla, Viva Suecia y Veintiuno hicieron inmensa y abrumadora la última noche de Toledo Beat Festival

Fotos y vídeo | La música siempre tiene el poder, la espectacular primera jornada de Toledo Beat Festival

Arranca el Beat y miles de personas vibran en Toledo con Love of Lesbian, Shinova, Siloé…

Esperan reunir a 28.000 personas y un impacto de 3 millones en el Toledo Beat Festival

(Visited 513 times, 1 visits today)