fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Presentación del aparcamiento del Mercado de Abastos en Guadalajara
Presentación del aparcamiento del Mercado de Abastos en Guadalajara
Abierto 24h - 19 marzo 2024

La explanada del Mercado de Abastos ha comenzado ya a funcionar como aparcamiento regulado con 25 plazas de zona azul, 6 plazas para residentes. Además de una zona de carga y descarga para los comercios de la instalación.

Dinamización del Mercado de Abastos

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha destacado que es un compromiso el equipo de gobierno “sacar adelante el Mercado de Abastos, así como aprovechar todos sus recursos». En este sentido, Guarinos, ha recordado que la segunda planta del Mercado de Abastos viene acogiendo distintas exposiciones desde hace meses, con la temática de las botargas, los carteles del 8 M y ahora la cartelería histórica de Semana Santa.


El aparcamiento del Mercado de Abastos estará abierto las 24 horas y los vehículos aceden y salen por una misma puerta ya que la otra, hacia la plazuela de San Pedro, de momento ha quedado inhabilitada para el tráfico por las obras.

La alcaldesa ha explicado que la opción de este aparcamiento en el Mercado de Abastos es compatible con otras actividades de ocupación temporal de la campa y que también se hará compatible con otros usos de hostelería que se puedan plantear en un futuro en la instalación del Mercado.

(Visited 29 times, 1 visits today)