Ha informado el Ayuntamiento

Cierre temporal del Centro Cívico del Polígono por contacto de un trabajador con un posible caso de Covid-19

Pro precaución se cierran estas dependencias en el barrio de Polígono, que serán reabiertas la próxima semana y que ya han sido desinfectadas

Cierre temporal del centro cívico del Polígono

El Centro Cívico del Polígono permanece cerrado desde la mañana de este viernes por precaución y bajo la recomendación de la autoridad sanitaria a la espera del resultado de un posible caso de Covid-19 de un familiar de uno de los trabajadores públicos destinado en estas instalaciones municipales.

De ello ha informado el Ayuntamiento de Toledo en una nota de prensa.

Los usuarios que tenían cita previa para llevar a cabo gestiones administrativas en este espacio han sido derivados a otros centros y puntos de atención a la ciudadanía.

Reapertura la próxima semana

El Centro Cívico del Polígono reabrirá al público la próxima semana, mientras que el trabajador contactado con el posible caso positivo de Covid-19 permanece aislado en su domicilio.

Este mismo viernes, una vez cerrado el centro, se han llevado a cabo labores de desinfección e higienización a fondo de las instalaciones con una solución clorada con el fin de preservar la seguridad de los empleados y usuarios de cara a la reapertura de las instalaciones en los próximos días, tal y como establecen los protocolos de la autoridad competente.

Otras noticias relacionadas:

Coronavirus en CLM: un fallecido y 68 nuevos contagios, casi la mitad en Ciudad Realquen la cohesión territorial

El vídeo del emotivo recibimiento en Toledo a Juani, 130 días en el hospital por el coronavirus

El recibimiento a Juani tras 130 días ingresada por el Covid-19, en imágenes

Ya se conocen las fiestas locales de Toledo para 2021, os contamos cuáles son