fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Cantajuegos.
Cantajuegos.
28 de mayo - 25 mayo 2017 - Guadalajara

Los Cantajuegos estarán en directo en Guadalajara, en el Teatro Buero Vallejo, el próximo 28 de mayo a las 16:30 y 19:00 horas para poner en escena su espectáculo «Viva mi planeta», una original historia que tiene como escenario el pueblo que, junto a Coco, Pepe y Buby, recuperaron después de estar mucho tiempo semi-abandonado a causa del descuido y la contaminación.

En esta aventura, los Cantajuegos vivirán y compartirán con el público intensas emociones, y deberán sortear los inesperados obstáculos que se les presentarán para conseguir su nuevo propósito. Para ello contarán con la ayuda de sus amigos de siempre, y con nuevos y personajes que aportarán humor y alegría.


La sostenibilidad, el cuidado del planeta, la amistad, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo son algunos de los valores destacados tratados en las historias y canciones de una forma entretenida y accesible a todas las edades.

No faltarán los éxitos musicales que a lo largo de más de 10 años se han incorporado al repertorio musical infantil convirtiéndolos en clásicos cotidianos.

Cantajuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de cero a seis años, CantaJuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima y el bienestar personal.

Interpretado por el grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Las entradas para este espectáculo cuestan 18 y 20 euros.

(Visited 57 times, 1 visits today)