fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Danza.
Danza.
24 de junio - 23 junio 2017

El Teatro Principal de Mora (Toledo) acoge el sábado 24 de junio el Festival de Danza Solidario organizado por la Escuela Mora Dance Center, cuyos beneficios íntegros se destinarán a los diferentes proyectos que tienen en marcha la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (Ademto) y Manos Unidas.

La Escuela Mora Dance Center, ubicada en el Centro Deportivo Gym Atemi de la localidad toledana, realizará una demostración de baile como trabajo de fin de curso de todos sus integrantes. El festival dará comienzo a las 19:00 horas y el precio de las entregas será de cuatro euros.


Ademto da su apoyo a las familias, distribuye información sobre la enfermedad, divulga el conocimiento de la misma a toda la sociedad y apoya la investigación.

La asociación también es un lugar de encuentro de los enfermos y sus familias, donde se comparten preocupaciones y experiencias en un ambiente positivo y con la mirada siempre puesta en el futuro.

La sede se encuentra en Toledo y dispone de tres delegaciones en Ocaña, Madridejos y Torrijos para acercar la rehabilitación a los pacientes que residen en municipios más alejados de la capital.

(Visited 24 times, 1 visits today)