miércoles, 22 de mayo de 2024
María ha compartido la grabación 25/12/2014junio 8th, 2017

«Feliz Navidad!!!!! Hoy canto en la gala de Nochebuena de @telecincoes Qué paséis una nochebuena #conSentido!!!». Lo anunció el día de Nochebuena por la mañana María Toledo en su cuenta de Twitter. Pero unas horas después y sin previo aviso se llevó la desagradable sorpresa de ver que su actuación había sido suprimida en la gala e Nochebuena de la cadena de televisión que decidió suprimirla, por alguna razón que la cantante toledana desconoce porque nadie se la contó.

Así lo comentó también, visiblemente enfadada en twitter, a eso de la media noche: «Lo siento xhaberos creado una expectativa, me han engañado. Mucha lucha por mantener Salvame pero olvidamos la humillación hacia algunos artistas».


Sus más de 43.000 seguidores en esta red social se han volcado con mensajes de apoyo al artista y han creado el hastag #YoVeoMariaToledo en contraposición al #YoVeoSalvame.

Pese a todo, ella la compartió con su público en Instagram, desde un tuit que decía: «la prueba de la grabación en Tele 5»: pincha aquí para verla.

(Visited 17 times, 1 visits today)