fbpx
sábado, 21 de mayo de 2022
Presentación Libro Maribel Carvajal Toledo
Un momento de la presentación del libro, en la Plaza de Zocodover.
Intrigas, pasiones... - 14 mayo 2022 - Toledo

La escritora Maribel Carvajal presentó ayer viernes 13 de mayo en la Feria del Libro de Toledo su última novela, «El Hijo de las Sombras«, de Kailas Editorial.

La autora pudo charlar con los asistentes a la feria de este trabajo literario que, como indica su página web, narra una historia de intrigas, venganzas, pasiones y traiciones en torno al reinado del godo Leovigildo, en el año 580.


 

La novela, finalista del VIII Premio Alexandre Dumas de Novela Histórica, tiene de trasfondo de la inevitable guerra por el poder entre un padre y un hijo, en el que la escritora muestra su destreza para conjugar una documentación exhaustiva con unos personajes de perfiles realmente complejos.

La obra de Maribel Carvajal

La escritora, natural de Calamonte (Badajoz), es autora de otros dos trabajos «El Imperio de la Religión Verdadera» (2016) y «La Ciudad de los Libros Prohibidos«(2019).

«Escribir significa en mi vida satisfacción, es mi manera de conectar contigo», son las palabras que, desde su página, reflejan su pasión por este hermoso mundo que significa la literatura.

(Visited 165 times, 1 visits today)