fbpx
viernes, 1 de julio de 2022
Los días 22, 23 y 26 de diciembre - 21 diciembre 2021 - Toledo

El Teatro de Rojas de Toledo ha anunciado la programación para Navidad de los días 22, 23 y 26 de diciembre. El espectáculo de percusión y baile Mayumaná (MAYUMANA) estará en Teatro Auditorio «El Greco» el próximo 22 de diciembre, la obra de teatro «Conferencia sobre la lluvia» en la Sala OFF  y el domingo 26 aterriza en el Teatro de Rojas el concierto de música clásica «El Mesías» de Haendel.

La percusión de MAYUMANA

La compañía de baile, percusión, ritmo, humor y música Mayumaná llega a Toledo a presentar su último espectáculo, «Currents», donde recuperan algunas de sus piezas más aclamadas. 80 minutos en los que «la música, el ritmo y la danza creativa» inundan la escena, tal y como se define el espectáculo.


MAYUMANA es una compañía que lleva más de 20 años de recorrido y ha actuado en más de 40 países para más de 15 millones de espectadores en todo el mundo. Ahora llega a Toledo el miércoles 22 en una doble sesión, una a las 17.30 horas y otra a las 20 horas, para mostrar que esa mezcla de estilos que llevan por bandera sigue estando muy vigente.

La «Conferencia sobre la lluvia»

Un conferenciante entra en escena y pierde los papeles. Esta es la sinopsis de una obra de teatro que recorre vivencias, relaciones amorosas con relatos y evocaciones. Un monólogo interpretado por Enrique Simón, escrito por Juan Villoro, aclamado escritor y periodista mexicano, y dirigida por Guillermo Heras.

El jueves 23 de diciembre a las 20 horas, en la Sala OFF del Teatro de Rojas.

Concierto de Navidad de Haendel

«El Mesías» de Haendel es el concierto de Navidad que el Teatro de Rojas ha programado para este 26 de diciembre a las 19 horas. La obra se divide en tres partes que narran el nacimiento, la pasión, la muerte y la resurrección de Jesús.

(Visited 276 times, 1 visits today)