fbpx
lunes, 17 de junio de 2024
erato-fest-toledo
Imagen del Erató Fest en la edición de 2022.
Los días 6, 7 y 8 de octubre - 03 mayo 2023 - Toledo

El Erató Fest ha hecho público el primer avance de los artistas que pasarán por Toledo entre los días 6, 7 y 8 de octubre. Una de las novedades de este año es que el festival no celebrará solo una jornada en el Castillo de San Servando, sino que serán dos días de música y encuentros en uno de los lugares más bonitos de la capital de Castilla-La Mancha.

«Erató Fest es una comunidad, un cruce de caminos, un lazo de lenguas. Está pensado para artistas y públicos por igual. Una plataforma accesible creada no solo para la exhibición, sino también para convivir, compartir, descubrir, reflexionar, aprender, y, por supuesto, pasarlo bien», ha subrayado el director del festival, José Julián Uceta.


Las confirmaciones en esta primera tanda son siete. Destacan los nombres de Baiuca, electrónica con tintes tradicionales gallegos, _juno, el proyecto de Zahara y Martí Perarnau, y Cala Vento, una dosis de rock alternativo a cuatro manos que es implacable. Completan este primer avance Blackpanda, Margarita Quebrada, Henko y la artista toledana Nour.

erato-fest-cartel-2023

Cartel del Erató Fest 2023.

Ya se pueden comprar las entradas en la web

Las entradas del festival ya están a la venta en su página web (a la que puedes acceder pinchando aquí) y salen a un precio de 30 euros, para el día 7 de octubre. Además, las entradas para adolescentes de 11 a 16 años, acompañados, tienen un precio de 20 euros y para los menores de 10 años la entrada es gratuita, al igual que para las personas con discapacidad visual.

(Visited 348 times, 1 visits today)