fbpx
domingo, 25 de septiembre de 2022
Ojo a los cambios en el concierto de Bryan Adams en Illescas.
Ojo a los cambios en el concierto de Bryan Adams en Illescas.
Por la gran petición de entradas - 03 junio 2022 - Illescas

Debido a la alta demanda de entradas, la organización del concierto de Bryan Adams en Illescas (Toledo) se ve obligada a trasladar el evento programado inicialmente en el Espacio Escénico Cubierto, al campo de fútbol.

Se mantiene, eso sí, la misma fecha y horario en los que estaba programado: 22 de julio a las 22 horas.


Las nuevas entradas se podrán adquirir desde el 3 de junio a las 12 horas en las plataformas emotionalevents.es y elescenicodeillescas.es

Los precios de las mismas oscilarán entre los 45 y los 75 euros (más gastos de gestión) dependiendo del tipo de entrada:

Todos los precios para ver a Bryan Adams

– Pista zona Premium: 75 euros más gastos de gestión.

– Pista zona A: 60 euros más gastos de gestión.

– Pista zona B: 45 euros más gastos de gestión.

– Grada: 65 euros más gastos de gestión.

Tienen derecho a cambiar su localidad

Ante esta modificación se abre un plazo de 15 días hábiles, que vencerá el próximo 18 de junio, durante el cual todas aquellas personas que ya tuvieran sus entradas compradas tendrán derecho a cambiar su tipo de localidad o solicitar la devolución a través de diferentes opciones que les serán detalladas mediante un correo electrónico.

Este será enviado todos los clientes a la dirección con la que se hubieran registrado en la plataforma de venta durante el proceso de compra.

(En caso de no recibirlo durante el día de hoy, y tras haber revisado su carpeta de “spam”, tendrán que notificarlo escribiendo a tickets@emotionalevents.es con el asunto “Bryan Adams Illescas).

La organización lamenta todas las molestias que este cambio de recinto pueda causar y solicita sus disculpas a todos el público.

(Visited 7.183 times, 2 visits today)