fbpx
sábado, 4 de febrero de 2023
juan-magan-toledo-movil
Juan Magán, con el móvil de ENCLM.
Ante miles de personas 19/08/2022agosto 20th, 2022 - Toledo

Juan Magán conquistó la pista de baile improvisada en la Vega de Toledo con su mezcla de electrolatino y buen rollo. El cantante y Dj de Badalona iluminó la noche del jueves en un evento gratuito organizado por el Ayuntamiento de Toledo.

Con éxitos rompepistas como «Bailando por ahí», «Se vuelve loca» o «He llorado», Magán se subió a un escenario con un público entregado. El show arrancó a las 22 horas y se alargó hasta pasada la medianoche.


Un espectáculo de masas con el móvil de ENCLM en la mano

El artista animó al público con una sesión en la que intercaló sus éxitos con canciones populares de Hombres G, Camela o David Bisbal. Las sonrisas, en el público y en el escenario, fueron la tónica de la noche.

En un momento de la noche,  Magán agarró el móvil de ENCLM y se puso a cantar mirando a los espectadores que siguieron la retransmisión por Facebook de este periódico, que puedes volver a ver desde este enlace.

Rebeca Arango, fotógrafa de encastillalamancha.es, se quedó sorprendida por la cercanía de un DJ que mueve masas y que no tiene reparos en seguir sonriendo a los espectadores que están detrás de la pantalla.

El electrolatino brilló para todos en la noche de Toledo y hasta la alcaldesa, Milagros Tolón, se subió al escenario invitada por el propio artista.

«Ha vuelto la verbena», se escuchaba nada más terminar el espectáculo.

(Visited 4.905 times, 1 visits today)