fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Clarence Bekker Band en Zocodover
El gran cantante de soul sorprendió a los viandantes en la plaza de Zocodover. Foto: Rebeca Arango.
En la plaza de Zocodover - 09 septiembre 2022 - Toledo

El gran cantante de soul Clarence Bekker sorprendió este jueves a los viandantes de la plaza de Zocodover con un concierto sorpresa.

Es uno de los platos fuertes del Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Toledo’ que actuará hoy viernes, a las 21:00 horas, con su banda en la plaza del Ayuntamiento, epicentro de este evento cultural que se prolongará hasta el 11 de septiembre.


Entre los afortunados que han podido disfrutar de esta actuación en la plaza de Zocodover estuvo el concejal de Cultura, Teo García, quien ya avanzó que en esta edición número 25 del festival organizada por el Ayuntamiento habría muchas sorpresas como la aparición en la gala de ayer del trompetista cubano Manuel Machado, muy vinculado al festival.

El gran cantante de soul Clarence Bekker

Clarence Bekker es un cantante holandés de música euro-house desde principios de la década de 1990. Comenzó su carrera musical en la banda holandesa Swinging Soul Machine con 20 años, siendo el músico más joven de la agrupación.

Sus mayores éxitos son: It’s a Loving Thing, Send Me an Angel y Open Your Heart que llegaron a las listas de éxitos de Holanda, Bélgica y el Reino Unido. Hasta ahora ha grabado tres  álbunes : It’s my Loving Thing (1994), The Way to Wonderland (1996) y From Here To There (1998), para la empresa discográfica Byte Records,  de Amberes, Bélgica.

Clarence Bekker estará acompañado en el concierto de esta noche por Arecio Smith en los teclados, Francisco Guisado “Rubio” en la guitarra, Charlie Cuevas en el bajo, Carlos López en la batería, Leo Torres en la trompeta, Roberto Albrecia con el saxo alto y Pol Pradós con el saxo tenor.

Los conciertos continúan en Toledo hasta el domingo

El sábado 10 a las 12:00 horas se ofrecerá un paseo musical con Miguel Nava,  ‘Jazz y estrellas que iluminan Toledo’ y a las 21:00 horas el concierto de Lucrecia & The Cubintage.

Para el domingo, habrá otro paseo musical con Miguel Nava a las 12:00 horas y a las 21:00 horas el concierto de Chicuelo y Marco Mezquida ‘No hay dos sin tres’.

(Visited 7.886 times, 1 visits today)