fbpx
lunes, 24 de junio de 2024
Luis Fonsi cantará en Toledo. Será el sábado 22 de junio en la plaza de toros.
Luis Fonsi cantará en Toledo el sábado 22 de junio y ya se pueden comprar las entradas. Foto - universalmusic.es
El concierto es el sábado 22 de junio - 28 mayo 2019 - Toledo

A partir de las 14 horas de hoy, martes 28, se ponen a la venta las entradas para ver en directo la actuación de Luis Fonsi en la plaza de toros de Toledo el sábado 22 de junio, dentro de los espectáculos de la Semana Grande del Corpus organizados por el Ayuntamiento, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es y ha anunciado la alcaldesa, Milagros Tolón, en su cuenta de Twitter. Y se podrá hacer a través de la ticketera wegow o de la página oficial del conocido cantante, luisfonsi.com.

El precio de las entradas será de 25 euros en la grada o de 30 euros en el foso, más los correspondientes gastos de gestión.

Por internet o físicamente en la taquilla de la plaza de toros

Si prefiere hacerlo físicamente, habrá un cupo de entradas que se podrán adquirir en la propia taquilla de la plaza de toros a partir del lunes 3 de junio desde las 10 horas o en el bar Pinocchio, en el Paseo Federico García Lorca (la peatonal), en el barrio del Polígono de la capital regional, siempre en horario de apertura y cierre del establecimiento. En ambos casos, hasta que se agoten.

Será el concierto del año en Toledo, sin ninguna duda. El autor del ya mítico “Despacito” ha elegido Toledo como primera ciudad de Europa en la que mostrará el nuevo espectáculo de su nueva gira.

Luis Fonsi es un ídolo de masas y comenzó su carrera en 1998, cuando sacó su primer disco, “Comenzaré”. Por lo que lleva 21 años de carrera musical. Muy conocido en el mundo latino, pegó el “pelotazo” mundial con “Despacito”, en la que contó con la colaboración de Daddy Yankee, probablemente una de las canciones más bailadas a lo largo de la historia, además de arrasar en las plataformas digitales.

Fonsi también es compositor, actor y productor. Tiene millones de fans por todo el planeta y ha conseguido Premios Grammy o Billboard, entre otros.

Sus directos son muy potentes y seguro que la plaza de toros tendrá un lleno completo el 22 de junio. Los precios de las entradas aún no se han concretado.

Luis Fonsi se suma a los conciertos ya programados de Manolo García y Paco Candelas

El concierto del puertoriqueño se suma a los ya previstos para el Corpus toledano de Manolo García (el viernes 21 de junio) en el Palacio de Congresos El Greco; y el artista flamenco Paco Candelas (el domingo 23 de junio) en la plaza de toros, como anunció en su día este periódico.

(Visited 164 times, 1 visits today)