fbpx
viernes, 1 de julio de 2022
Despistaos
Despistaos.
Conecta Joven - 20 noviembre 2019 - Toledo

Dentro del programa de ocio juvenil Conecta Joven del Ayuntamiento de Toledo, el próximo 6 de diciembre (21:30 horas) el Círculo de Arte de la capital regional acoge el directo del grupo Despistaos.

Según informa el concejal de Juventud Pablo García, las entradas son gratuitas para los jóvenes de entre 16 y 30 años. Las invitaciones se pueden recoger en la propia Concejalía, en el Consistorio toledano, y en La Pasarela, en el barrio del Polígono.


Nueve discos en el mercado, más de 600 conciertos a sus espaldas, más de 32.000.000 de visualizaciones en Youtube, más de 320.000 seguidores en redes sociales y casi 700.000 oyentes mensuales en Spotify componen la carta de presentación de Despistaos.

En marzo de 2019 lanzaban «Estamos enteros» con Warner Music. Para este noveno trabajo han contado con el reconocido productor Tato Latorre (Efecto Pasillo, David Otero, Maldita Nerea, Antonio Orozco, etc…) y el  resultado habla por sí solo, 11 temas donde la esencia de Despistaos nunca ha estado más viva, 11 letras directas, un sonido contundente que en ocasiones traslada a la primera etapa más rockera de la banda como «Estamos enteros» y en otras sorprende experimentando con nuevos sonidos, menos habituales en su música, como los sintes de «En tus manos». En está última canción colabora la poeta Patricia Benito en la letra, pero no es la única colaboración del disco. En esta ocasión, Juancho -de Sidecars- se une a «Mi accidente preferido», Georgina a «Vuelve a verme» y Bely Basarte en «Lo que quedaba del invierno».

«Estamos enteros» vuelve a reunir a Despistaos tras unos años de desarrollo personal y proyectos propios (Daniel Marco lanza su primer EP en solitario, Krespo crea la banda «A por ella Ray»  y Lázaro se une a «Luis Brea y el Miedo»).

Este alto en el camino les ha servido para coger fuerzas, volver a crear grandes canciones y un gran disco, pero sobre todo para plantear un nuevo directo, y es que es en el escenario donde Despistaos se crece.

(Visited 52 times, 1 visits today)