fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Efecto Pasillo en Illescas.
Totalmente gratuitos 24/07/2019agosto 6th, 2019 - Illescas

Según ha informado la Concejalía de Festejos, el grupo internacional Efecto Pasillo será el encargado de poner la música y el buen ritmo a los vecinos de Illescas (Toledo). El concierto será el 30 de agosto y se pondrá en marcha una vez terminado los fuegos artificiales. Se ubicarán en el escenario central del recinto ferial y será totalmente gratuito.

Conozca a Efecto Pasillo

El grupo Efecto Pasillo saltó a la fama en 2010 y algunos de sus canciones con mayor prestigios son “Pan y mantequilla”, “No importa que llueva” y “El misterioso caso de…”. Conocidos internacionalmente y con un gran cartel en Latinoamérica, los grancanarios han llegado a ser números uno con temas como: “Cuando me siento bien”, “Si te vas a bailar” y “Pequeña”.


Las fiestas en honor a la Virgen de la Caridad se celebrarán del 29 de agosto al 2 de septiembre y, además, de poder disfrutar del grupo grancanario, los vecinos del municipio y para todos aquellos que se acerquen, podrán deleitarse con las actuaciones de Melendi, María de Toledo y «Eternal», un tributo a Mecano.

(Visited 47 times, 1 visits today)