fbpx
miércoles, 30 de noviembre de 2022
Cartel promocional conferencia "Exigencias del deporte de la élite" en Toledo.
Cartel promocional conferencia "Exigencias del deporte de la élite" en Toledo.
Auditorio del Museo del Ejército - 27 agosto 2019 - Toledo

El próximo jueves 19 de septiembre, a las 19:30 horas en el Auditorio del Museo del Ejército de Toledo, Juan Javier Cabanas López, exinternacional de la selección española de balonmano y actual entrenador nacional de balonmano, impartirá la conferencia “Exigencias del deporte de élite”.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de conferencias que se están realizando desde EGE Toledo (Escuela Central de Educación Física), mostrando diferentes puntos de vista del deporte de élite. Al evento podrán acudir todo tipo de personas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.


Reconocido por su gran trayectoria a nivel nacional

Cabanas López es un exjugador de balonmano que se desenvolvía en la posición de extremo. A lo largo de su carrera jugó para equipo de gran solera a nivel nacional como fueron el Calpisa, el Barcelona, el Tecnisa de Alicante y, finalmente, en el equipo cántabro de Teka.

A nivel internacional, destacan sus cuatro participaciones en Juegos Olímpicos: Moscú 1980, en el que consiguió un diploma olímpico al conseguir el quinto puesto; Los Ángeles 1984, en el que quedaron octavos; Seoul 1988, consiguiendo un noveno puesto; Barcelona 1992, consiguiendo por segunda vez un diploma olímpico al quedar quintos.

(Visited 33 times, 1 visits today)