fbpx
jueves, 11 de agosto de 2022
Imagen de archivo de luces de Navidad. Foto: Rebeca Arango.
Imagen de archivo de luces de Navidad. Foto: Rebeca Arango.
Desde el 2 de diciembre - 01 diciembre 2021 - Ciudad Real

El próximo 2 de diciembre arranca la programación navideña de Valdepeñas, Ciudad Real, con el encendido de la iluminación en las calles. El Ayuntamiento de Valdepeñas ha presentado hoy su programa de para las fiestas navideñas que se extenderá hasta después de la llegada de los Reyes Magos, el 9 de enero.

Consulta todas las actividades en este enlace


Deporte, cultura y mucho más

Durante las próximas semanas, Valdepeñas se vestirá de Navidad celebrando un sinfín de actividades entre las que destacan la celebración de actividades deportivas, las obras de teatro y las los mercadillos navideños. Una de las actividades más esperadas es la representación de «El lago de los cisnes».

El «Ballet de Moscú» llega a Valdepeñas para recrear una de las obras más conocidas en todo el mundo, será el 29 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro-Auditorio Municipal «Francisco Nieva».

Tampoco faltarán las actividades más clásicas como los festivales de villancicos, el concurso de belenes o la décimo primera edición de la carrera ciclista del pavo. El encendido del  árbol de navidad será el domingo 19 de diciembre en la parroquia «Santa María Magdalena».

Una Navidad que se sentirá en todo el municipio

Las actividades se celebrarán en diferentes sedes. Entre ellas, destacan la parroquia «Santa María Magdalena», el Centro de Mayores de la Calle Bonillas o el «Teatro Auditorio Municipal Francisco de Nieva».

El programa puede sufrir alguna modificación por el Ayuntamiento debido a cualquier contratiempo que pueda afectar a las actividades.

(Visited 56 times, 1 visits today)