fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Chistian López en un fan y un artista de los Playmobil.
Chistian López en un fan y un artista de los Playmobil.
En Cabañas de la Sagra (Toledo) del 14 de octubre al 1 de noviembre - 30 septiembre 2022 - Toledo

El deportista toledano Christian López no solo intenta batir récord Guinness. También lleva a cabo labores solidarias, como la de su próxima exposición, la II «Playmobil Halloween«, cuya recaudación irá destinada a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños con cáncer.

El mismo Christian López explica en qué consiste la exposición. Partiendo de que es un apasionado de las míticas figuras Playmobil, la muestra consistirá en una exhibición de 20.000 de estas figuras, confeccionadas a mano por él mismo y su pareja, Azucena Calderón; llevan organizándola desde diciembre de 2021, cuando acabó la primera edición de la misma.


Está ambientada en Halloween, pero incluye «dioramas del mundo de los piratas, de Astérix, de ‘Regreso al futuro’…, incluyendo una cabalgata especial de Halloween», explica López.

La exposición estará llena asimismo de personajes típicos de las películas de terror.

Los temas de las figuras son variados.

Los temas de las figuras son variados.

La exhibición contendrá también un «guiño» al mundo de los records Guinness que ha batido el propio Christian López, consistente en un resumen de lo que ha hecho hasta ahora.

El evento se inaugurará en Cabañas de la Sagra (Toledo) el próximo viernes 14 de octubre en la calle Magán, 5, y se podrá ver por las tardes, de 16 a 22 horas, hasta el próximo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

Los que quieran ver las 20.000 figuras deberán hacer la reserva en este número de teléfono: 605 545 823.

Christian López tuvo que ampliar la primera edición hasta el mes de diciembre, tal fue el éxito de la misma. «La exposición está renovada, ampliada, tiene muchísimos personajes», avanza el deportista toledano.

La exposición de Christian López se estrenará el próximo 14 de octubre.

La exposición de Christian López se estrenará el próximo 14 de octubre.

El libro en el que Christian López defiende que «uno es lo que supera»

(Visited 238 times, 1 visits today)