fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
La Fuga
La Fuga regresa a Toledo. Nando, guitarra del grupo y quien nos coge el teléfono para esta entrevista, es el que está en medio.
Presentan su último disco - 18 enero 2018 - Toledo

El Círculo de Arte de Toledo acogerá un nuevo concierto de los cántabros La Fuga el próximo 9 de marzo. Así lo han anunciado desde las redes sociales de la sala de conciertos toledana, que presentan esta nueva fecha en su agenda de eventos para este invierno.

Los cántabros regresarán a la ciudad tras varios años, capitaneados por el batería de la banda de toda la vida, Edu, y con Pedro como frontman del grupo tras el abandono de Rulo hace ya casi diez años.


Ahora presentan su último disco, «Humo y cristales», que fue publicado en noviembre de 2017. Supone el noveno álbum de estudio de la banda, que incluye 10 canciones grabadas el año pasado, tras la celebración de sus 20 años en los escenarios en el año 2016.

Las entradas para el evento ya están a la venta, según ha informado el Círculo de Arte, en laagenciaticket.es con un precio de 15 euros las entradas anticipadas y 18 en taquilla.

(Visited 26 times, 1 visits today)