fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Busto de Samuel Ha-Leví.
Busto de Samuel Ha-Leví.
Programación para el fin de semana - 29 septiembre 2018

Llega el fin de semana y con él la Semana Sefardí de Toledo se llena de actividades para todos los públicos. En su recta final, el sábado y el domingo rincones de la judería como la calle Santo Tomé, Arquillo del Judío y el busto de Samuel Ha-Leví se tornarán en escenario de las palabras de los «contadores de historias», quienes narrarán romances y cuentos.

También el sábado y el domingo, a las 11:30 horas, el Museo del Greco acogerá cuentacuentos sefardíes con papiroflexia, mientras que a las 12:30 horas -el sábado- y a las 11:30 horas -el domingo- habrá un taller de arcilla para niños en el Museo Sefardí.


«En busca del azulejo perdido» es el título de la gymkhana familiar que arrancará a las 18:30 horas del sábado en el jardín del Museo Sefardí.

La programación se completa con el taller de modelado de arcilla de inspiración sefardí que tendrá lugar el domingo (12:30 horas) en el Museo Sefardí

Para estas citas -a excepción de los «contadores de historias»- es necesaria la inscripción en el teléfono 925254030. Más información en la agenda cultural del Ayuntamiento de Toledo.

(Visited 17 times, 1 visits today)